El buen comportamiento y desempeño de nuestros productos, todos ellos de alta tecnología, es un serio compromiso que contraemos con nuestros Distribuidores.

El monitoreo de la calidad es siempre vigilado con lupa. Aunque nuestros productos son revisados en su aspecto, características y especificaciones por nuestros técnicos e ingenieros, la opinión, comentarios y quejas de nuestros Distribuidores son muy importantes para nosotros. Por ello existe un estricto procedimiento para controlar cualquier desvío o falla de las especificaciones del producto, detectado en cualquier punto del proceso de venta y postventa. Así mismo, nuestros laboratorios de soporte concentran la información de todos los equipos que regresan a garantía y detectan anormalidades en el porcentaje de los equipos que fallan para tomar de inmediato las medidas preventivas y correctivas que apliquen.

Contacto Directo con Fabricantes

Nos ponemos en contacto con el fabricante para comunicarle la naturaleza del problema y recibir información.

Investigación con Clientes

Hacemos una investigación para saber a cuántos y a cuáles otros clientes hemos vendido el mismo producto, para preguntarles acerca de su funcionamiento, avisarles que otros clientes han tenido problemas, y, cuando se requiera, enviarles productos nuevo libres de fallas.